Rincón Orgánico

Rincón Orgánico, es una huerta orgánica certificada con una propuesta que potencia todas las virtudes de lo orgánico.

Cultiva verduras orgánicas, de estación de manera sustentable y en condiciones de economía doméstica, cosecha tu pedido minutos antes de entregártelo.

Quiénes Somos

Rincón Orgánico, es una huerta orgánica certificada con una propuesta que potencia todas las virtudes de lo orgánico. Cultiva verduras orgánicas, de estación de manera sustentable y en condiciones de economía doméstica, cosecha tu pedido minutos antes de entregártelo. También desarrollamos diversas líneas de productos naturales elaborados.

Las ventajas de cuidar que los alimentos que elegiste lleguen a destino con su verdadero sabor y que los puedas mantener frescos por más tiempo, permite que tus platos auténticamente naturales cautiven a quién los pruebe y contribuyan a mejorar tu calidad de vida.

Como tu, Rincón Orgánico cuida al planeta y a quienes lo habitamos.

Somos un equipo de jóvenes profesionales que decidimos por opción de vida trasladarnos de la ciudad al campo, para construir un emprendimiento orgánico certificado que produce nutritivas verdura y hortalizas, en total armonía con el medio ambiente.

No utilizamos productos químicos y manejamos los recursos naturales en forma racional, para mantener e incrementar la fertilidad del suelo y su diversidad biológica, y garantizar una producción agrícola sustentable en el tiempo.

En nuestra planta de producción, ubicada a metros de la huerta, desarrollamos otras líneas de productos elaborados. Nuestra pequeña escala y la supervisión de profesionales especialistas en gestión y alimentos, garantiza la mejor calidad y un máximo cuidado de cada detalle.

Cosechamos nuestros productos minutos antes de enviarlos al domicilio para asegurar la frescura y el aroma de nuestros productos, Además en Rincón Orgánico todos los productos se cultivan libres de químicos, con procesos naturales y sustentables. Contamos con la certificación externa Internacional, entidad que garantiza al consumidor el origen, la identidad e integridad del producto orgánico.